Dom. Abr 28th, 2024



✔️ La filtraciones de las NUEVAS CAMISETAS de fútbol para la temporada 2022-2023 no paran de correr por las redes! SI bien no están 100% confirmadas, no habrá muchas diferencias.

¿Qué te parecen las camisetas que se están filtrando? ¿Cuál es tu favorita?

Todas las fotos del vídeo son de:

Hey!! Con dos clicks puedes dejar un LIKE al vídeo y SUSCRIBIRTE al canal:

00:00 ¿NUEVAS camisetas 22-23?
01:45 Dónde están las FILTRACIONES
04:00 PREMIER LEAGUE
07:24 LA LIGA
10:25 BUNDESLIGA
12:11 LIGUE 1
13:02 SERIE A
14:09 Suscríbete y comenta qué te parecen!

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ TikTok:

La COLECCIÓN de XAVI ?
➜ Instagram:

Coleccionismo y cultura camisetera.
Dos hermanos, Xavi y Oscar. Las camisetas de fútbol son parte de nuestro día a día y lo compartimos tal y como lo vivimos.
Hacemos un contenido tanto para coleccionistas con experiencia como para aquellos que quieren empezar a darle duro a las camisetas de fútbol. Siempre se aprende algo nuevo.
Comenta, likea y suscríbete, que es gratis

#camisetasdefutbol #coleccionfutbol #futbol

Camisetas LA LIGA Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

por XAVISETAS

29 comentario en “? PRIMERAS FILTRACIONES CAMISETERAS | *ASÍ SERÁN* LAS NUEVAS CAMISETAS DE FÚTBOL 2022-2023 ??”
  1. muy de acuerdo en que Arsenal sí, United no. El lila en la del Real le da un toque genuino, un color ligado al club. Las rayas atléticas retorcidas me parecen horrorosas.

  2. De momento lo visto, opinión personal, el tema de escudos creo q ahí algunos clubes o marcas la han cagado pero bien, q toquen los modelos de las camisetas, bueno se puede pasar.. pero tocar los escudos q son los emblemas de los clubes eso ya es joder bien la marrana, pero en fin es lo q hay, de las nuevas FILTRACIONES la única q medio me llamó la atención es la del ARSENAL en plan (hostias igual y me la compraba) y la del ATLÉTICO ya es joder pero bien, la camiseta, la tradición como han hecho este año con la del BARÇA. … En fin saludos XAVI, buen video como siempre ???

  3. A mi me ha gustado la del Atletico. Es muy arriesgada, sobre todo por llevar las rayas ondulantes en las mangas. Me recuerda a la que tuvo USA en su mundial, una adidas con las franjas vericales ondulantes, a modo de bandera. Tambien un poco a la camiseta "ketchup" que tuvo el Bilbao para la Uefa. Me gustan los cuellos noventeros de las camisetas adidas. En general me han gustado sus camisetas. La del Barca esta bien, no es la priemra vez que meten el azul marino en la camiseta. Lo que no veo es que vayan a jugar con una 3 equipacion blanca. Saludos!!!

  4. Las del Barça se ven bien creo que ahora se van a los tonos obscuros en el azul-grana a diferencia de la actual que son más claros. La 3er. Que mostraste me imagino que será gris o en tono plata como la del 99 porque blanca no creo que sea. Habrá que ver algo que también se pondrá interesante, si algún club cambia de marca deportiva. Hasta ahorita no se escucha algún cambio relevante. Saludos.

  5. Si voy por partes tengo que decir:
    1. En general las camisetas de Adidas me han encantado (soy muy fan de las camisetas con cuello de polo). La de la Juve no está mal y la del Bayern no me convence (prefiero la de está temporada), las demas me las pillaría todas. Pd: Espero que al Celta (mi equipo) le hagan algo parecido a las del Arsenal, Madrid y United.

    2. Nike en general no me ha convencido nada. Las del Barça son muy buenas(sobretodo la primera), y la del Inter mejora mucho lo de años anteriores (no era difícil), pero las demás son demasiado simplonas. Lo del Atlético es para romper el contrato con Nike, me duele la vista de sólo verla.

    3. La del Dortmund no me convence pero me gusta más que la de está temporada, y la del Lille es interesante, pero la veo muy cargada.

  6. No me agrada para nada como Nike pone el patrocinador a la camiseta del Chelsea, encima en estos últimos años Nike hace unos diseños bastante malos, incluyo la de la filtración que con ese cuello blanco con azul fosforescente no ayuda para nada

  7. Vamos a ver…venia a decir que la del at.madrid me parece guapa pero despues de ver las de borussia, inter y sobre todo juventus ya no me lo parece tanto.
    Creo que la de la juve es un pepinazo pero hay que tener huevos para acabar de ponerse en produccion con ella.

  8. El disseny del PSG és molt maco i crec que el logo i l'escut al centre donen aquest toc vintage que ressalta encara més. És una llàstima que Nike no segueixi aquest estil amb el Chelsea o el Liverpool i siguin massa convencionals.

  9. Y del Dormuntd esa es la línea ultrawave que van a lucir algunos de los equipos de puma y selecciones , la del Dormuntd local la han metido a concurso de diseño

  10. Esas "líneas onduladas" intentan vender lo como el paso del Manzanares por el antiguo estadio Vicente Calderón pero eso no quita que sea una mala inspiración y una peor ejecución aunque peor aún por parte de los directos o el área de marketing del club por aprobar ese diseño lol

  11. La del Barça me parece genial, una innovación que me gustó. En la del Atleti coincido también completamente: demasiado arriesgado para un equipo tan tradicional son sus rayas verticales. Y eso que me gustaron los cambios que hicieron en los bastones para darle un toque de cambio en las últimas temporadas. Las demás, como la del RM, Arsenal y MU me parecieron algo sosas. Aunque habrá que ver el producto real y acabado. Por cierto, leí que adidas sube los precios de cara a la temporada que viene, se escapan a las nubes y eso que ya las rozaban.
    ¡Abrazo!

  12. Tengo mucho curiosidad para ver cuando sacan las camis nuevas, molaría una porra ?. Pero tengo claro que tiro por las de Adidas con cuello con estilo retro y el logo nuevo tiene que quedar de 10. Pero esta claro que luego Nike es más random, y algunas chulas y otras feas como la del Atleti. Un saludo crack!

Los comentarios están cerrados.