Dom. Abr 28th, 2024



👕 Camiseta BARATA: CÓDIGO «NDM» 12% DESCUENTO:
💰 GANA PREMIOS en 5STARS:

💬 Vente al DISCORD!!
💰 PayPal
camiseta real madrid,real madrid,nueva camiseta,nueva camiseta real madrid 2023 2024,2024,2023,javier,caireta,nave del madridismo,nueva camiseta real madrid 2024,camiseta dorada,gran via,adidas,tienda adidas,version player,authentic,replica,version authentic vs normal,version autentica o player real madrid,cual comprar,review,unboxing,comparacion,tienda bernabeu,nuevo bernabeu,unboxing camiseta real madrid,analisis,comparation,real madrid new kit,kit,new,nueva

#RealMadrid #EstadioSantiagoBernabéu #SantiagoBernabéu #NuevoBernabeu
📖»Los Archivos del Nuevo Bernabéu» 📖

CANAL SECUNDARIO: CANAL SECUNDARIO:
Así es la nueva camiseta para la temporada 2023-24
NOTICIA. 14/06/2023

El color blanco se combina con el dorado y el azul navy en los detalles de adidas en los hombros y el cuello.
El Real Madrid y adidas presentan la camiseta para la temporada 2023-24. Esta equipación refleja la unión del club y sus aficionados a lo largo de 121 años de historia y por ello incluye la frase “¡Hala Madrid!” en el cuello. El tradicional color blanco está acompañado por el dorado en las franjas de adidas en los hombros, mientras que en los detalles del cuello en V y en las mangas se combina con el azul navy y el dorado.

La camiseta está confeccionada con materiales reciclados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula la temperatura para mantener a los jugadores frescos durante los partidos.

Venta exclusiva
La nueva camiseta, que se estrenará durante los partidos de pretemporada en Estados Unidos, ya está a la venta en exclusiva en tiendas adidas y Real Madrid, así como en otras tiendas seleccionadas.
📣TWITCH:
📣INSTAGRAM:
📣TWITTER: serra/

EQUIPO DE PRODUCCIÓN que utilizo para mis vídeos:
🔴Samsung s21 ultra:
🔴Estabilizador DJI OM4:
🔴 Insta360 EVO:
🔴 Sony DSC-RX100M6:
🔴 SAMSUNG S10+:
🔴 CANON G7X:
🔴 SONY ALPHA:
🔴 GOpro hero9:
🔴 iPAD:
🔴iMac:
(Formo parte del programa de Afiliados de Amazon).

Camisetas ISLANDIA Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

17 comentario en “CAMISETA AUTHENTIC (150€) vs NORMAL (100€) 🔴 REVIEW 🚨 Nueva Equipación Real Madrid 2023 2024”

Los comentarios están cerrados.