Mar. Abr 30th, 2024



Saber si una camiseta PUMA es ORIGINAL o FALSA es muy fĂĄcil. Comparto los detalles que utilizo yo para saberlo. Siempre me ha funcionado.

Si te ha gustado el vídeo regálame un LIKE y si te gusta el canal SUSCRIBETE. Con dos clicks me ayudas MUCHO 😍

Las Redes Sociales del Canal âžĄïž

Web Latin Football Shop www.latinfootballshop.es

MenĂș VĂ­deo
00:00 PUMA: Original vs FAKE
02:18 PUMA ACTUAL
05:09 Original 2016 e Hilo de Plata
06:25 CĂłdigos PUMA antiguos
07:55 Original 2010 a 2003
09:54 Etiquetas PUMA VINTAGE
12:52 PaĂ­ses de FabricaciĂłn (Made In)
13:24 ÂżOtra marca para analizar?

MÁS vídeos 100% CAMISETEROS 😎
Camisetas PUMA de mi colecciĂłn âžĄïž

Camisetas POLONIA Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

30 comentario en “🚀 ASÍ SABRÁS si una camiseta de fĂștbol PUMA es ORIGINAL o FALSA đŸ˜±”
  1. Genial vídeo Xavi!! A mi me gustaría que nos comentaras la marca Umbro original y replica ya que estoy interesado en camisetas de los 2010 del Man City y no sé como saber si es original o no. Gracias y un saludo!

  2. Muy buen dato eso de que las puma estĂĄn hechas en Europa y no en los paĂ­ses de costumbre de las demĂĄs marcas top, hermosas esas camisetas noventeras 😍😍😍 me matan de nostalgia đŸ„șđŸ„ș😁😁, excelente video buen Xavi đŸ’™â€ïžđŸ’™â€ïž

  3. Gracias xavi. Tuve una puma del espanyol muy guapa de ismael urzaiz pero la vendí. Actualmente no tengo ninguna puma y eso que han pasado a vestir a mi equipo como sabes pero son un truño catalogazo del final de la ultima pagina del libro. Pensé que nunca lo diria pero hecho de menos kelme.
    Podrias pasar tu scaner a marcas vintage pero que los comeccionistas buscamos como podria ser massana o meyba?

  4. Feliz año Xavi! Que video tan oportuno, justo estoy por comprar una del Arsenal del 2013, e tenido algunas dudas porque la etiqueta ya no se alcanza a ver, pero con el tip de la etiqueta con cinta es un detalle. Alguna vez has comprado alguna camiseta que no tenga etiqueta interna, solo basĂĄndote en los bordados y estampados? Aca estamos de estrenos, nuestra liga se juega a 2 torneos cortos por año y aunque como en todo el mundo los estrenos de camisetas son en verano, acĂĄ en Enero al comenzar el torneo de clausura, se utiliza para presentar las 3ras. Camisetas, checa las de Charly son con motivos prehispĂĄnicos, estĂĄn muy chidas. Saludos.👍

  5. Muy buen video muy explicativo, claro y conciso. Como comente en algun otro video, el problema de las camisetas puma del atleti de los 90 es que no se fabricaban todas iguales. Te encontrabas algunas con el simbolo de puma en relieve (como el que has enseñado), en otras sublimado dentro de la camiseta. Con el escudo lo mismo, bordado o sublimado. La camiseta de la 95/96, la que tenia los nombres sublimados en vertical, en algunos casos se veian mas y en otros menos…etiquetas que variaban…como consejo, yo consulto en oldfootballshirts. Es un repositorio de fotos de camisetas que suben los miembros, catalogadas por equipo y temporada. En teoria son originales, lo que puede ayudar a saber si la camiseta que vas a comprar es copia o no. Saludos!!!

  6. Adicional en la marca Puma también viene la descripción del artículo es decir el nombre del equipo o selección, en las falsificaciones no hay descripción solo ponen Puma shirt y el mismo código en todas las camisetas.

  7. Videazo muy interesante al mejor estilo Xavisetas Originals ÂĄGrande Xavi!
    Umbro y New Balance son dos marcas que siempre me tienen mosca en cuanto a verificación, especialmente la norteamericana, que hasta donde tengo entendido no traen método de validación como adidas, Nike o Puma, por ejemplo.
    Sería interesante si alguna vez tenés la oportunidad de hacer un vídeo de ellas.
    ÂĄAbrazo!

  8. Muchas gracias por este tipo de vĂ­deo, son de gran ayuda. Siempre dais algunos detalles que hay que tener en cuenta y que al menos yo desconocĂ­a.
    Aprovecho para darte las gracias ya que mi mujer contactĂł contigo por Instagram y me ayudaste a saber que mi camiseta del Borussia no era real, se agradece saber que siempre estĂĄs dispuesto a ayudar. Un abrazo

  9. Molt interessant com sempre els teus vĂ­deos! Es curiĂłs veure lÂŽevoluciĂł dÂŽuns anys a altres en les etiquetes i les formes de poder detectar si es original o una falsificaciĂł. Com a proposta de la prĂłxima marca,estarĂ­a genial que fessis ADIDAS. Salutacions Xavi!

  10. Hola xavi , buen video, una pregunta porque no quitas las etiquetas generalmente las camisetas que te pones en tus videos son sin etiquetas seran porque lo comprastes tal cual y qual es tu criterio que hoy es el dia que quitas las etiquetas sera cuando tienes 2 camisetas del mismo o que ,saludos

  11. Las cosas claras y el chocolate espeso ….como es de rigor. Muy buenas instrucciones para no caer en engaños. Hay que comprar con cautela y paciencia, a partir de ahĂ­ …. hasta el infinito y mĂĄs allĂĄ. Salud.👍

  12. Nuevamente Xavi, Excelente aporte, muchas veces adquirir este tipo de informaciĂłn cuesta dinero ya que uno cuando empieza en esto siempre se le llega a colar una falsificaciĂłn, pero este tipo de video si que ayudan a la comunidad, saludos

  13. Me encantan estos "documentales" porque a parte de ayudar a entender las diferentes etapas, etiquetas y detalles de las camisetas en este caso de Puma, tambiĂ©n sirve para ver las joyitas que tienes por ahĂ­ guardadas….😁 Al ver la etiqueta de la del werder me he acordado de la del Parma, mĂ­ticas las iniciales de los paĂ­ses con el color de la bandera…. P.D. las etiquetas de cartĂłn de las noventeras como las del Atleti, eran super grandes y caracterĂ­sticas, dirĂ­a casi inconfundibles! Feliz año camisetero !!!

Los comentarios estĂĄn cerrados.