Sáb. Abr 27th, 2024



✅ ¡Sitios de camisetas de fútbol 2022 2023 a bajo precio!
ℹ️
⏺ Usa el cupón «EADJ» para obtener un 8% de descuento
⏺ Con un pedido igual o superior a 79 € te beneficiarás de envío gratuito

Camisetas PORTUGAL Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

27 comentario en “CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS 22/23 – POLO DEPORTIVO”
  1. Juan, extraño el contenido de antes, solo quiero decirte que de verdad me alegra que te patrocinen pero en estos últimos meses el canal se ha vuelto repetitivo y con contenido muy poco variado, no pasa nada con que patrocines un producto solo no abuses de ello y enfócate más en crear una comunidad de calidad, donde los espectadores no se sientan aburridos o sientan que tu canal es repetitivo.

  2. Hoy, después de varios meses en los que gran parte de los vídeos son de publicidad y viendo la dinámica diferente del contenido que vienes generando, dejo a un lado mi suscripción.

    Entiendo perfectamente, y respeto, que es tu canal y haces con él lo que consideras más adecuado.

    Igualmente agradecerte la gran cantidad de horas de relax que he pasando viendo tus vídeos, sobre todos los roleplay del Dr Lozano y los FutDraft.

    Suerte!!!

  3. Feliz año nuevo amigo Juan. Mis mejores deseos para que sigan los éxitos en tu canal. Cuando realizas nuevos videos de apertura de cromo de la liga española. Y quedó pendiente la última apertura de cromos del mundial de Qatar 😁💪🏼

Los comentarios están cerrados.