Dom. Abr 28th, 2024



► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. Ordene 3 artículos, puede obtener una camiseta gratis, ¡un total de 4 artículos!
2. Ordene 5 artículos, puede obtener 2 camisetas gratis, ¡un total de 7 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

Las camisetas gratis son solo para las camisetas de la temporada actual, pero no para las camisetas retro.

Si quieres ver este contenido y más en directo, todos los días en Twitch:
twitch.tv/jotarealmadrid

Búscame también Tik Tok
jotarealmadrid

Twitter
jotarealmadrid

Instagram
Dr_jota_163

Facebook
Doctorjota

#realmadrid

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Camisetas BÉLGICA Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

29 comentario en “Manu Sainz afirma que Mbappe SE HA PUESTO EN CONTACTO con el R.Madrid para decirles cuándo vendrá”
  1. mbappe quiere provocar al psg para que le venda esta temporada insinundo que se ira gratis es una estrategia para que el Psg empiese a mover hilos pero creo que fuera mas facil si mbappe abla publicamente que su ciclo en el psg ya se acabo.

  2. Mbappé le ha dicho a los dirigentes del R. Madrid que tiene la intención de unirse al club en 2024, pero si no puede venir, se incorporará en 2025. Sin embargo, si extiende su contrato, entonces vendrá después de la Copa del Mundo de 2026. o 2027. Si no, entonces tal vez 2028 o 2029.

  3. Me hace ilusión que haya grandes fichajes galácticos y a la vez algo de miedo, no es la primera vez que en un equipo hay grandes estrellas y no logran nada en años, solo me gustaría un equipo con mucha garra y talento, igual forma no hay que preocuparse, solo apoyar y ver que pasa

  4. Francamente, creo que con cada vídeo de "fulanito dice que Mbappé se puso en contacto con menganito para ver si zutanito", en vez de ganar suscriptores, los pierdes. Es un tema ya muy manido y que a mí particularmente me agota. Creo que hay otros temas muchísimo más interesantes.

  5. Basta ya, tu exceso de videos te hace entrar en contradicciones y no está bien hablar en nombre de madridistas sobre la llegada de Mbappe, si vas al estadio coge opinión y tu mismo. Tu deseo no es igual al deseo general de los madridistas.

  6. Y para que se pone en contacto? Para que el Madrid mueva ficha y no le cojan el teléfono? Menos ponerse en contacto tacto y más decirlo públicamente o venir con una cifra y listo

  7. Es cansado este tema ya creo el Madrid es un gran equipo con una estructura organizacional excelente se puede hacer un gran equipo sin este tipo de jugadores tan mediáticos … harta esto

Los comentarios están cerrados.