Sáb. Abr 27th, 2024



#argentina #adidas #afa

Segunda camiseta de la selección argentina

Camisetas PERÚ Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

45 comentario en “Segunda camiseta de la selección argentina”
  1. Es violeta por la por….nga de la inclusión. Metiendo política en todos lados ya me tienen las bolas llenas loco. cada uno es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiere y respeto la diversidad sexual. pero no me jodas con la inclusión porque van a imponer hasta que caguemos soretes violetas o verdes. Hijooos de put……

  2. La excusa del color es esta mierda del genero y todo lo que quiere imponer este presidente mediocre que tenemos
    pero la realidad es que seguro es por lo que decis, la negra y azul las quitaron por mufa

  3. HORRIBLEEEEEE…. nadie se entero sobre porque le pusieron ese color nefasto? Dicen que es por la "IGUALDAD DE GENERO" que representa ese color. No pibe haci no puedo apoyar hasta que le cambien de color al original. Ese color deberia ser para la seleccion femenina NO masculina

  4. La violeta mecánica? Muy mala, claramente demasiada influencia del cabalismo y boludez generalizada con respecto a que… La azul pierde mundiales. Los jugadores las pierden, los árbitros inclinan las canchas y cobran cualquier cosa (las dos veces para Alemania)
    No respeta identidad, ni hace referencia a alguna histórica. La titular esta terrible.

Los comentarios están cerrados.