Dom. Abr 28th, 2024



Aprovechando las pocas compras de estos dos Ășltimos meses recojo todas las nuevas camisetas del Baça que han llegado a la colecciĂłn en 2021 (incluyendo las compras de marzo y abril)

*Dato curioso, sólo una ha superado los 15€.

ÂżCuĂĄl te ha gustado mĂĄs?

PD: tras la grabaciĂłn de este vĂ­deo, ya me da para otro update azulgrana.

Mantener el canal no es gratis, suscribirse sí 🙂

Info y Novedas en Camisetas de FĂștbol 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

Camisetas Xavi (más activo que nunca) 👇
➜ Instagram:

📧 footballroom20@gmail.com

– Away Kit 1995-97
– Away Kit 1998-99
– Home Kit 2013-14
– Away Kit 2001-02

#camisetabarça #coleccionbarça

Camisetas Celta De Vigo Noticias generales de FĂștbol, comentarios, resultados, estadĂ­sticas, posiciones, audios y videos

26 comentario en “đŸ””đŸ”Ž AMPLÍO MI COLECCIÓN con NUEVAS CAMISETAS BARÇA | COMPRAS Camisetas de FĂștbol Marzo & Abril '21”
  1. Menudas comprazas te has marcado. Que precios manejas. Asi es la manera de coleccionar camisetas de futbol sin dejarte la nomina en ello. La amarilla del año pasado que conseguiste en vinted es una ganga. Vinted, desde que sacasteis el video, la sigo para buscar camisetas del atleti y esta complicado. Hay mucha falsificacion. Hay que echar horas hasta encontrar algo bueno. Viendo al ritmo que llevas la coleccion de segundas y terceras camisetas, ¿te quedan muchas para la coleccion? Saludos!!!

  2. La de basquetball me llama mucho la atención. Mi favorita de este bloque es la del 19/20 visita, desde que salió me gustó, la franja azulgrana me hiso recordar a la del 2002 también de visita que estå muy chingona, interesante que allå si traiga el parche de campeón. A mi me gusta complementar mis camisetas con los parches de la liga o torneo en el que compitio, así que mi cazeria no queda completa hasta encontrar el respectivo parche. Una sugerencia para ti y Oscar para sus charlas de camisetas. El Cruz Azul esta a punto de ser campeón después de 27 años a ver si le pueden hechar un ojo a la de esa época 1997 era Fila para mi es una de las mås bonitas que an tenido. Saludos.

  3. La away de 09/10 cada vez me gusta mås, le voy cogiendo cariño. A ver si la encuentro a buen precio.
    Y Ășltimamente me estoy planteando coleccionarlas todas, home away y demĂĄs, y ahora me arrepiento de vender la away del año pasado en versiĂłn match, que la encontrĂ© por 20 y la vendĂ­ por 40 para hacer un poco de caja y reinvertir. Ahora me tendrĂ© que gastar esos 20 que ganĂ© en una Stadium!

  4. Xavi, muy bonitas la amarilla con esas franjas inclinadas, y la de tono naranja tan agradable a la vista. eso sĂ­, yo soy de azul turquesa, la que tienes detrĂĄs y ya comentamos es brutal. buen finde!

  5. ÂĄHola Xavi! ÂĄVaya, quĂ© cantidad de camisetas! Yo tambiĂ©n he comprado una del Barça Ășltimamente: la tercera del año pasado, la conseguĂ­ en Vinted por 15 euros. No estĂĄ mal, Âżverdad?

  6. Te sigo hace poco y vi un video en el cual decia que cuando el canal llegue a cierta cant de subs ibas a enseñsr una pagina donde comprar camisetas. Ese video ya lo hiciste o todavia no? Es que no me lo quiero perder

  7. La de la 14-15 es preciosa, llevo buscĂĄndola mucho tiempo y no encuentro ninguna en buen estado, sin embargo la away 19-20 la encontrĂ© el otro dĂ­a sin buscarlo en una outlet por 20€ porque tenĂ­a una leve mancha que ni el dependiente lograba ver. Compras top, Xavi. A ver si algĂșn dĂ­a me animo a mandar las mĂ­as a un camisetas de subs, un saludo đŸ’ȘđŸ»

  8. La camiseta de las 14/15 es mi debilidad me parece preciosa, limpia y elegante y ya llevo un tiempo pensando en buscarla y añadirla a mi colección de camisetas. Un saludo Xavi

Los comentarios estĂĄn cerrados.