Dom. Abr 28th, 2024



Compro una camiseta de fútbol en VINTED. Una app de compra-venta en la que puedes encontrar tanto chustas como camisetas muy interesantes (como la del vídeo). Una prenda del año 2002 y muy curiosa.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección 👇
➜ Instagram:

Tienda Camisetas TOP ➜

📧 footballroom20@gmail.com

#unboxingfutbol #coleccionbarça

Camisetas SUECIA Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

27 comentario en “🤔📦 COMPRAR camisetas de fútbol en VINTED ¿VALE la PENA? | Camiseta "CURIOSA" año 2002”
  1. 1. Bonano 2. Reiziger 3. D. De boer 5 Anderson 6. Xavi 7. Saviola 8. Cocu 9. Kluivert 10. Rivaldo 11. Overmars 12. Sergi (c)… Gérard, habri, roche back,, Luis Enrique, geovanni, puyol….

  2. Hola muchachos, como estan, ahora que termine de ver su video, adivinen que?… me voy a buscar algo en Vinted!, ya tengo curiosidad jajaja. Y algo sobre Bonano, creo que le hubiera ido mejor como cantante porque como portero era bastante flojo, no se que le pasó al Barcelona ahí pero bueno, no sé como fué aquella transacción, incluso estuvo en la selección argentina, debe ser que tenia muy buen manager. Saludos!

  3. Me ha gustado que nos conteis vuestra experiencia en nuevas plataformas donde se pueden comprar camisetas de futbol. No habia visitado vinted y, viendo el video, he estado viendo la pagina. No hay mucha camiseta, y la que hay sobrevalorada. Imagino que le habras dedicado horas hasta encontrar la joya que compraste, mas a ese precio. Cada vez hay mas tiendas de camisetas de futbol antiguas con precios mas altos, por lo que para encontrar algo a buen precio hay que hacer lo que has hecho, buscar vendedores no dedicados solo a la ropa de futbol. A mi me gustan las camisetas que habeis mostrado, quizas algo mas la que tiene el cuello tipo polo. Saludos!!!

  4. siempre me ha parecido hermoso este modelo dorado, original y elegante. difícil de superar por Nike en Can Barça. y respecto a la pregunta, supera el secciones

  5. Linda camiseta, excelente precio y vídeo informativo. Teniendo en cuenta solo la camiseta del (primer) equipo de fútbol, si hubiera visto la otra en alguna tienda me hubiera quedado confundido.

  6. Nada mas ver la dorada me a venido a la cabeza xavi.
    Me gusta mas la de futbol con cuello polo.
    La primera estoy de acuerdo con lo que decís, comparada con las mas modernas es más bonita pero para mí el tener las mangas de distinto color la baja puntuacion, pero no está mal.
    Nunca me habia planteado lo de las diferentes secciones del barça y sus tipos de camisetas…ahí teneís una galaxia entera camisetilmente hablando que dá mucho juego.
    E vendido en vinted pero aún no e encontrado nada jugoso del glorioso para comprar.

  7. Gracias a esta app he quedado como dios en cumpleaños y amigos invisibles varios gastando una miseria.
    Y en lo mío porque soy algo particular, pero ya han caído unas cuantas cositas del equipo del jeque que sortea audis, si estuviera más abierto habría pillado bastantes más. Le doy mis dies.

    Pd. Siempre es bien que vuelva Óscar
    Pd2. Like por la camiseta del Dénia, pueblo de Ovidi Tormo, líder de Los Zigarros 🤘

  8. Minuto 3:00. Según los presentadores, el tipo de la izquierda nunca ha visto la camiseta y será la primera ocasión que la vea una vez que abra la caja.

    Minuto 5:13. El hermano mayor dice al menor que éste ya le había comentado “off the record” acerca de la diferencia en los cuellos.
    Se deduce entonces que esto es pura faramalla y que ambos ya habían tenido las camisetas en sus manos y las compararon antes de grabar el video y nada hay de espontáneo.

  9. Hola. Que buen par de camisetas, acá no se vendían las 2da. Camisetas hasta por ahí del 2005 o 2006 en adelante por eso piezas como esas son muy difíciles de conseguir. Acá sólo Pumas de la UNAM tienen otras versiones de sus camisetas porque es el único club que tiene representación en casi todos los deportes, ciendo el más importante después del de soccer el de futbol americano. El resto sólo es el equipo de fútbol, salvo ahora que Cómo te comentaba los equipos femeninos tienen su versión propia y no me refiero a el corte o el talle, me refiero a un escudo propio y hasta el color. Algo así como pasa con la WNBA. 1 par de cosas más Para ti Xavi que le seguías la pista a Marc Crosas ahora es comentarista de Televisa 1 de las 2 televisoras más importantes de México. Y un par de jugadores españoles que aca se les quiere mucho son Emilio Butragueño que jugo en el Atlético Celaya y formó un equipado. Y el otro es Pep Guardiola que jugo con los Dorados de Sinaloa equipo que años después fuera entrenado por Maradona. Saludos

  10. Yo también compro y vendo cada vez más en Vinted. En mi opinión, casi está sustituyendo a eBay. Cuesta menos de media y puedes encontrar buen material si sabes buscar bien. Tiene la ventaja de que los gastos de envío son más baratos y (por parte del vendedor) no hay comisiones por lo que el precio final es competitivo. Por supuesto, hay que tener cuidado con lo que se compra, pero es así en todas partes: siempre pido fotos detalladas y etiquetas. ¡Saludos Xavi!

  11. Muy buena adquisición, yo también soy team "Secciones" con la dorada 🙂
    Y Vinted, yo lo uso más que Wallapop desde que lo conocí. El hecho de poder comprar a Francia, Bélgica y Holanda con un precio de envío apenas superior al de España (excepto Holanda, que se excede bastante) abre mucho el abanico. Además se me hace algo más serio y práctico que WP.
    Yo conseguí unas cuantas buenas piezas a precios felices.
    ¡Un abrazo!

  12. Esta no la conocía! Yo tengo la normal dorada, pero creo que esta me mola más, el cuello de la de fútbol es un poco churro. Me he aficionado también a Vinted últimamente. Para camisetas de los últimos 5-10 años está muy bien porque hay cosas baratísimas.

  13. Yo ya llevo tiempo comprando en Vinted y la verdad es que se encuentran auténticas joyas,hay mucho vendedor extranjero, que a veces suele ser la esposa o novia y las ponen a precios muy bajos porque no les dan valor.Merece la pena

  14. Con respecto a Vinted desde mi experiencia es un poco mas sencillo encontrar alguna ganga que en Wallapop, sobretodo en ropa oficial de clubes como sudaderas o chaquetas. Supongo que influirá el factor de que no es gente sólo de España también pero creo que es mas facil llevarse camisetas a mejor precio echando un buen ojo

  15. Genios hace casi 3 años miro sus videos!! Mí colección salió dos veces ya ! ! Soy un apasionado como uds y como todos los que los siguen me imagino!! ❤️🇦🇷⚽

  16. Esa equipación away también se utilizaron para la “lliga dels socis”. Que era una liga que los socios del Barça se podían inscribir, se hacían equipos que jugabas en los antiguos campos de entrenamiento de las categorías inferiores adyacentes al Camp Nou. Los 2 mejores equipos jugaban la final en el Camp Nou…

Los comentarios están cerrados.