Dom. Abr 28th, 2024



#Tutorial #Camisetasdefutbol #Tutorialcamisetero
Hola Camiseteros y Camiseteras, hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos y tips que utilizo para cuidar y mantener mi colección de camisetas de futbol en el mejor estado.

Quien no se ha encontrado con la duda de Como quitar las arrugas de nuestros jerseys de futbol?

Yo te explico cuales son las técnicas que yo utilizo para disminuir la cantidad y dejar nuestras playeras en un estado mucho mejor.

El planchado de una camiseta de futbol o chaqueta es importante no solo por la apariencia, si no por su higiene.

Usa estos consejos y tips con cabeza, criterio y sentido común y el uso de productos o aparatos delicados, será exclusivamente bajo tu responsabilidad! Ten mucho cuidado con los patrocinantes y dorsales!

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir que técnica utilizas con otros coleccionistas se agradecerá!
? ? ? ? ?
✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

0:00 – Inicio
1:10 – Como planchar con plancha de vapor
3:10 – Como planchar con plancha de pie a vapor
4:50 – Metodo para quitar arrugas opcional
5:10 – Recomendaciones para planchar y conclusiones

:::::::::::::::::::::::::::::::

Envíame tu clip de video para que salgas en futuros videos:

AQUI: ?????? sales@3kots.com ??????

Siempre se respetuoso con la comunidad y en formato horizontal

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si Quieres apoyarme y vas a comprar algo en Amazon puedes hacerlo atraves de este enlance ayudaras al canal a seguir creciendo con el link de afiliados. No te costara nada más pero a nosotros nos ayudas 🙂

?????

?????

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

?? Cómo QUITAR las ARRUGAS de tus CAMISETAS DE FÚTBOL ✔️ Consejos y Tips [ Planchar Jerseys]

Sígueme aquí Tb:

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas BÉLGICA Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

36 comentario en “?? Cómo QUITAR las ARRUGAS de tus CAMISETAS DE FÚTBOL ✔️ Consejos y Tips [ Planchar Jerseys]”
  1. Tengo una Jersey de los raptors es la morada clásica de mitshell and ness de vince carter en el centro del pecho de la camiseta trae el raptors es de un material plástico, mi problema es que se arrugó y quiero estirarla me funcionará?? Se los agradecería mucho si respuesta tengo miedo que se queme

  2. Buenas! Alguna vez planchaste sobre una estampa? Porque he adquirido una camiseta y se ve que por el traslado/embalaje se apretó contra algo y la goma del sponsor quedo arrugada y marcada y queria saber si es recomendable hacer el planchado con la primera tecnica ya que la publicidad de la estampa es en rojo y negro. Muchas gracias!

  3. Hola Alex como vas? Sería posible un tutorial camisetero de como arreglar enganchones o jalones de las camisetas? Sería genial ya que esto es un problema sobre todo en las camisetas viejas. Saludos. ??

  4. Amigo, sería interesante un tip sobre cómo organizar las camisetas en nuestros armarios, sobre todo si dispones de poco espacio. Saludos desde España.

  5. Xfavor alguien me puede ayudar los shorts de deporte de mi hijo se arrugaron por se me paso y no los saque antes y la secadora estaba muy caliente y se arrugaron son Adidas y ven q la tela es muy delicada xfavor alguien me puede decir como quitar lo arrugado?

  6. Hola una consulta, yo tengo una camiseta del bilbao y la planche con plancha común y quedo la marca en la espalda del escudo y del nike, porque sucede eso? Quedo re mal la camiseta ahora ?

  7. Saludos Alex, se pueden planchar también los estampados del sponsor cuando están arrugados usando el trapo de algodón? Pasa mucho con las camisetas que tienen publicidad grande en el centro de forma rectangular que tienden a doblarse u ondularse.

  8. Oye amigo como puedo kitar la arruga… Del parche d e campeón…. De la Juventus que esta en el. Centro… Porq esta doblado el parche…. Dime Porfa……. ?

  9. Amigo, saludos desde Perú. Tengo una gran consulta; cómo uno puede evitar para que los sponsors en las camisetas no comienzen a arrugarse o deshacerse. Yo tengo unas 3 camisetas originales del Chelsea (2010-2012) que ya están con los sponsors arrugados. Me da pena pero la mejor decisión sería donarlos, uno se encuentra con un pequeño punto gris y los demás no tienen solución.

    Gracias

  10. Los vídeos de este tipo son oro para los coleccionistas a la hora de resolver ciertas problemáticas comunes. Gracias por compartir tu experiencia. Sin duda, tutoriales tan prácticos como éste son los que marcan la diferencia?. Un saludo?

  11. En mi caso particular uso la plancha sobre la tela misma,ya que en la mayoría no tiene aplicaciones plásticas o estampados, siempre estos están dentro de la misma camiseta, y en los casos dónde hay algún vinil o parche plástico (como los puma o Nike) uso la plancha a temperatura baja o media y siempre usando un paño o tela encima de algodón un poco gruesa. Tuve la mala fortuna de ver cómo en una ocasión que le hice restauración a alguna de mis camisetas borraron parte y quemaron alguna pieza de la tela por no usarlo.

    Abrazo Alex, siempre es fantástico el ver tus vídeos y ojalá pronto nos traigas más vídeos así con consejos

  12. Interesante y útil el vídeo Alex, como de costumbre, muchas gracias. Yo uso tus mismas técnicas, aunque hace un tiempo recibí una camiseta que venía en un paquete algo más grande que un huevo Kinder y tuve que aplicar, con sumo cuidado, plancha directa para lograr algo decente.
    ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.