Dom. Abr 28th, 2024



? Te has preguntado cómo hago para COMPRAR Tantas Camisetas de Fútbol? Aquí te comparto una de las maneras, te lo vas perder?

En esta NUEVA entrega de «CACERÍA de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de Fútbol ORIGINALES a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas Thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho dinero.

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en el sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontré varias piezas(entre camisetas y bufandas) por un increíble precio, menos de lo que costaría sólo una de fanático nueva.

Son camisetas vintage y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides saludarme por aquí o instagram.

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

?Mi equipo de edición:
(links de referido que con cualquier compra en Amazon España apoyas la creación de contenido)
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Dónde comprar camisetas de fútbol baratas?
* 0:24 – Inicio de la cacería camisetera en el rastro de las Chafiras – Tenerife
* 1:25 – Camiseta Puma del Tenerife
* 4:38 – Camiseta de Brasil
* 5:25 – Camiseta del Atletic Club Bilbao
* 8:38 – Camiseta de Colombia
* 8:58 – Chaquetas vintage adidas
* 10:22 – Camiseta Del Real Madrid
* 13:05 – La cacería del día

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

?? con 20€ Cuantas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR? ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS?

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Bayer 04 Leverkusen Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

30 comentario en “?? con 20€ Cuantas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR? ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS?”
  1. ¡Cómo nos gustan los tianguis! Sigo fascinado con estos mercadillos que parecen estar en "el desierto", Tenerife debe tener mucha magia! Yo después de mucho tiempo volví a pescar en un mercadillo ?? De tu lote tal vez me quedaría con las del Tenerife (por ser verlo prácticamente nada por aquí), aunque la de Brasil futsal tiene su encanto, por esos precios que se vengan jeje Un saludo Alex!!

    PD: jaja me olvidaba del ⚽

  2. Esa camiseta roja Errea de Colombia tiene toda la pinta de ser de unos chicos colombianos que se reúnen los fines de semana a jugar en ligas locales, recuerdo un amigo que tenía una camiseta con escudo de River Plate parecida, adidas pero con sponsor del bar en que se reunían JAJAJAJAJAJ

  3. Hola, me preguntaba si sabes dónde puedo comprar camisetas de selecciones como la de Sry Lanka, Nepal, Mongolia y otras exóticas. Tienes alguna camiseta de las selecciones que he citado? De ser afirmativo puedes mostrarlas?
    La de la selección de Sudáfrica que usó en el mundial de EEUU también es preciosa. Muchas gracias.

  4. Últimamente se ha vuelto muy popular ir de cacería a los tianguis y mercados de pulgas. Pero con este formato de narración, es un poco raro. No me gusta pero tampoco me desagrada

  5. Soy amante de las camisetas desde hace 5 años y tengo una colección, y necesitaba encontrar un canal como este, desde ya soy suscriptor , felicitaciones por el canal hermano, demasiada calidad en tus videos, espero que crezcas mucho mas, saludos desde Peru!

Los comentarios están cerrados.