Dom. Abr 28th, 2024



Goleada, baile y un nuevo título para la selección Argentina.

FUI A UN PARTIDO DE LA CHAMPIONS, Real Madrid VS PSG:

mi instagram:
mi tiktok: alaskkag
Contacto (lo uso sólo para colaboraciones/trabajo/publicidad): alaskagcontacto@gmail.com

¡GRACIAS POR VER MI VÍDEO! Nos vemos en el próximo 🙂

Camisetas Swansea Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

por Alaska

35 comentario en “ARGENTINA vs ITALIA | Reacción FINALISSIMA 2022”
  1. Pero que baile que dio la selección Argentina ??? GOLEADA Y EXHIBICIÓN! Responde a este comentario si crees que Argentina es candidata a ganar el mundial.

    Mi ig/tiktok: alaskkag ? vayan a seguirme ahí!

  2. Tus reacciones me entretienen, eres carismática y tu pasión por el fútbol es bárbaro, te felicito??lo único que me pareció fuera de lugar y muy grosero fue tu comentario: “quién no se comió a la China….”?

  3. como siempre los uruguayos siempre sobrevalorandose y son horribles ni jugar saben aca en argentina un pibe nase con la pelota en los pie pegada con un chicle como maradona,riquelme,messi,di maria y julian alvarez

  4. Alaska se llega a cumplir lo que dices que Argentina salga campeona del mundo. Y me emborracho asta vomitar el higado! me tiro alchol en la cara, corro en calzoncillos por todos lados y lloro como un bebe ya mi abuelo los vio en el 78 mi viejo en el 86 y yo si se da.

  5. Partido con bastón y galera jugó Argentina,te lo mereces L10 gracias x ser argentino,Saludos desde Santa fe Argentina quiero la 3ra Messias Argentina local en todas partes Che,copamos hasta en la luna Argentina MANDA,AGUANTE BOCA JUNIORS QUERIDO!!????

  6. Hola Alaska soy Jose a la que le mandaste un saludo hoy?. Quería decirte que me cumpliste un sueño que pensé que nunca se iba a cumplir. Te veo hace 2 años y no me canso de ver tu contenido, me hiciste muy feliz y espero algún día poder conocerte en persona y tomarme una foto con vos genia ??? siempre haciendo el aguante ??

Los comentarios están cerrados.