Sáb. May 4th, 2024



EL FUTBOL conquistado por el LGBTQ, Pero todavía hay algunos que se resisten a la imposición, miren el caso de Idrissa Gueye del PSG.

#pablorosales #mandafuegoseñor #virueladelmono

Camisetas AS Roma Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

30 comentario en “EL FUTBOL está siendo CONQUISTADO por el LGBTQ”
  1. Que ellos usen todos los colores que quieran, pero no deben obligar a nadie sino quiere hacerlo, también deberian respetar, hay más personas y todas somos distintas, deberian buscar una isla y pintarse de colores (osea, largarse para allá) y hacer su letras landia, sino estan dispuestos a respetar a los demás y que allá hagan lo que quieran.

  2. Escrito esta, que seremos perseguidos por nuestras conviciones religiosas y como tu dijiste, no solo una creencia, sino una convicción!!
    Así como ellos tienen sus derechos, nadie puede pisotear y quitarnos nuestros derechos y conviciones.
    Cada cual en el día del Juicio será juzgado por no perseverar en la Verdad y la verdad ya nos fue revelada a cada uno de nosotros atravez del Hijo Unigénito de Dios(" JESUS DE NAZARET JUAN 3:16,17,18 ")
    A Dios sea la Gloria y Honra ? ? ❤

  3. Lo peor con este grupo es que piden respeto y tolerancia y es lo que menos tienen……y ellos son intolerante e irrespetuosos con nosotros los cristianos….se burlan descaradamente de nuestra fe en sus desfiles, nos ofenden y eso sí lo debemos aguantar……

  4. Vi el video * Te invito a ser retrobgrado* y me encanto y arde dentro mío el asumir mi fe en el Señor Jesus y en practicar su evangelio, orgullosamente "retrógrado" me considero

  5. Dúos los bendiga grandemente.Yo casi pierdo el empleo porque me acusaron de que oraba con los alumnos en la escuela, entonces por una situación que pasó un alumno con una compañera de trabajo y yo en el 2019,fue un mal entendido,la mamá se molestó y solo pudo decir de mi que yo oro y hablo de Jesús en una escuela que no es cristiana y que de Jesús le hablan a su hijo en la iglesia…Que yo decía ay Dios o Jesús…y así,en el 2019 desde mayo a diciembre me persiguieron,quisieron dejarme sin trabajo enviando notas a jefes, me prohibieron orar,pero seguí orando fuera del aula y no dejé de hablar de Dios a los niños y familias.Fue fuerte,pero,Dios nos dió la victoria y no me echaron…

  6. 2 corintios capitulo 6 versiculo 9 dise no sabeis que los injustos no heredaran el rreino de dios no erreis ni los fornicarios ni los idolatras ni los adulteros ni los afeminados ni los que se echan con varones ni los ladrones ni los avaros ni los borrachos ni los maldisientes ni los estafadores eredaran el rreino de los cielos arrepientanse homosexuales cristo jesus puede perdonarles cristo jesus les ama

  7. Hermanos ya estamos en el NOM el gobierno que gobernará el anticristo cuando llegue su tiempo. Los globalistas han estado trabajando intensamente y lo van a lograr porque está profetizado. Los cristianos no debemos sorprendernos como si estuviéramos en tinieblas 1Tes5:1-9 sino erguir nuestra cabeza y estar felices porque se supone que estamos esperando la gloriosa promesa que nuestro Salvador Jesucristo le hizo a la iglesia. Nuestro Redentor viene pronto ??.

  8. Idrissa Gana Gueye es mi heroe, así se hace: No a los mandamientos de Satanás. Si a los mandamientos del Altísimo, cuya palabra destruirá a los pervertidos y a quienes los apoyan.

Los comentarios están cerrados.