Sáb. Abr 27th, 2024



? Hoy quiero que el protagonista seas TU, que compartas tu colección de camisetas o jerseys de fútbol con toda la comunidad Camiseta al rededor del mundo a través de Trikots Jerseys ?

Es justo que un pedacito de este canal lo utilicemos para compartir vuestras camisetas con otros Camiseteros, y que mejor que compartir tu perfil de Instagram.

Te daré mi opinión sobre los distintos perfiles de Instagram donde los coleccionistas comparten sus colecciones de manera organizada y accesible para todos.

Si tienes un perfil y quisieras aparecer en futuros videos de esta sección es muy sencillo, debes enviarme tu perfil e intentaré compartirlas.

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Preview de Coleccionistas por el Mundo.
* 0:12 – Cómo compartir tu colección de camisetas de fútbol?
* 0:40 – Cómo participar en «coleccionistas por el Mundo»?
* 1:29 – Adamantiun84
?
* 3:27 – EL SER CASAQUERO
?
* 4:28 – Coleccionista Camisetas Tenerife
?
* 5:34 – CLUB JERSEYS
?
? @Club Jerseys – El Canal Premium de las Camisetas
* 6:39 – Juandisterroy Collection
?
* 7:55 – La Casa de las Camisetas
?
* 8:35 – Xavi Football Shirts
?
? @CAMISETAS FÚTBOL room – Xavi & Oscar
* 9:45 – DG Football Shirts
?
* 10:39 – Ventajas de compartir tu colección en instagram

?Mi equipo de edición:

?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

#Camisetasdefutbol #Coleccionismo #Colecciondecamisetas

? REACCIONANDO a TU Colección de CAMISETAS de Fútbol ? Coleccionistas por el MUNDO | Camiseteros en Instagram EP1
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Athletic Bilbao Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

40 comentario en “? REACCIONANDO a TU Colección de CAMISETAS de Fútbol ? Coleccionistas por el MUNDO | Instagram EP1”
  1. No tenía pensado enviarte mi colección, pero pensandolo detenidamente me voy a crear un perfil para mostrar mis camisetas. Espero que lo veas. Puede que sea una colección humilde pero contundente. Un saludo.

  2. gran video, yo comencé en el 2018 en el mundial con la de Alemania, hoy en día tengo 55 jerseys, mi favorita posiblemente sea la del bayern munich edición october fest

  3. Que grande como siempre Alex, practicamente utilizo instagram solo para seguir a los grandes de las camisetas.
    Quisiera retomar mi cuenta ahora que estoy de vacaciones y seguir compartiendo camisetas, actualmente esta inactiva por falta de tiempo debido a la escuela:(

    un gran video como siempre Alex, saludos de un camisetero

  4. Por ahora solo tengo una camiseta, la del Real Madrid de esta temporada, conocí tu canal y me nació curiosidad por el hobby, ya quiero expandir mi muy pequeña colección, saludos

  5. Gracias Alex por incluirme en el lanzamiento de esta nueva sección, quedo genial! Y si soy bien ramdom jajaja aunque si colecciono mas de las de El Nacional de Ecuador y el Manchester United

  6. Buena iniciativa de compartir los perfiles de otros coleccionistas. Me gustó como las publica el último que mostraste.

    Por cierto, te envié por Instagram una imagen de la camiseta del Ajax tributo a Marley. Es una gente de Maracay, pero como que tiene un pequeño error ??? saludos!

  7. Excelente como das un espacio en tu canal para mostrar y dar a conocer a otros coleccionistas, esta es la forma de seguir haciendo que crezca el gremio, como siempre excelente video y dando nuevas ideas. Keep going!!!

  8. Que buena idea la de compartir tu canal con los camiseteros, yo no tengo mis camisetas en Instagram ( en ninguna en realidad) pero me parece buenísimo ver a otros coleccionistas en un vídeo. ???

Los comentarios están cerrados.