Dom. Abr 28th, 2024



Para comprar camisetas en Pro Jersey Shop:

Código 10% de descuento:Menudencias

Camisetas BÉLGICA Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

35 comentario en “INCREÍBLE piden un Sacrificio de River? por Defensa y Justicia…”
  1. Y como siempre la bosta ventajera siwmpre APROVECHANDOSE DE LOS equipos q estan devilitados luego salen tal cual barrabravas ETO E BOKE ETO E BOKE fue un a MAQUINA ?????
    esperemos q GAGO no ENTREGUE el PARTIDO a boke aunque esta CANTADO todos son iguales SE LO ENTREGAN a boke a pero a RIVER le juegan como si fuera UNA FINAL patericis ?

  2. What??jaaa VIERON TOOOOODO VUELVE .a RIVER le paso las MIL Y UNA y se la BANCO SOOOOLO EL CLUB por q NADIE HIZO CAUSA COMUN CON RIVER bien q miravan para OTRO LADO LOS DEMAS CLUBES NO HUBO UN SOLO CLUB Q LO APOYARA Y PEOR LO DEL COVID Q CAYO TODO EL EQUIPO Y ATAJO UN JUGADOR no vengan a hacerse las VICTIMAS y obvio q le pasaran DIOS quiera q NO algunas bajas y se la tendra q bancar como lo hace SIEMPRE por eso ES EL MASSSS GRANDE LEJOS ⚪?⚪?

  3. Este tipo relator, no?, se ve que algo tiene con River, le preguntaría, quien se solidarizó con River cuando tuvo el plantel completo x covid, nadie, así que la directiva de Varela debería haber reclamado ante el presidente de la Afa, hincha de boca, que a las claras se que hace todo esto, para veneficiar a su boca, el que no se da cuenta, es ciego, anoche lo vimos, jugadores de boca que debieron ser echados, siguieron en la cancha, lo mismo paso en otros partidos, pero bueno los árbitros se someten a la obediencia del ámbito de Afa, pero este mequetrefe de periodista pretende echarle la culpa a River.

  4. Bastante tibio Rayoch (o como sea que se escriba). La verdad ante semejante barbaridad la única forma de responder es agarrándose los genitales. Pero que tiene que ver River?!!! Claramente la idea es hablar mal de River como sea.

  5. Todos nos dieron la espalda cuando los muchachos se sacrificaron y jugaron partidos sin reemplazos y sin arqueros y nadie salió a defendernos, hipócritas

  6. Fooo los relatores un aroma a bosta,son partidos y se juegan y punto,si mañana boca pierde y un delantero erra un gol,bataglia,dirá el jugador tenía el dedo gordo hinchado por picadura de un mosquito….

  7. Encima de esto,tambien andan diciendo que gallardo se separo de la jermu y que anda con una periodista!!!todo para ponerlo a RIVER NERVIOSO!!! bosta junior es tan envidioso que quieren el salchichon del muñeco para ellos solos!!! Golosos!!

  8. Su Karma los ajusticio, no olvides que Defensa y Justicia salio en defensa de boca en 2018, por los incidentes previos al partido en el Monumental por la definicion de la copa libertadores, algo que ellos mismos armaron y fuimos a jugar a Madrid. A no llorar. Eso se llama KARMA!

Los comentarios están cerrados.