Sáb. Abr 27th, 2024



? Hoy quiero que el protagonista seas TU, que compartas tu colección de camisetas o jerseys de fútbol con toda la comunidad Camisetera al rededor del mundo a través de Trikots Jerseys ?

Es justo que un pedacito de este canal lo utilicemos para compartir vuestras camisetas con otros Camiseteros, y que mejor que compartir tu perfil de Instagram.

Te daré mi opinión sobre los distintos perfiles de Instagram donde los coleccionistas comparten sus colecciones de manera organizada y accesible para todos.

Si tienes un perfil y quisieras aparecer en futuros videos de esta sección es muy sencillo, debes enviarme tu perfil e intentaré compartirlas.

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Coleccionistas por el Mundo, episodio 2.
* 0:45 – FOOTBORI
?
* 2:04 – THE NOTORIOUS SHIRT
?
* 3:10 – AZTEK JERSEYS
?
* 4:24 – Cómo participar en «coleccionistas por el Mundo»?
* 4:44 – JONACOLLECTIONS7
?
* 5:43 – MR JERSEY
?
? @Mr_Jersey
* 6:48 – LA CASAQUERIA
?
* 8:39 – SERGIO FOOTBALL SHIRTS
?
* 10:09 – STUNNER KYIV
?

?Mi equipo de edición:

?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

#Camisetasdefutbol #Coleccionismo #Colecciondecamisetas

? REACCIONANDO a TU Colección de CAMISETAS de Fútbol ? Coleccionistas por el MUNDO | Instagram EP2

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas Manchester United Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

42 comentario en “? REACCIONANDO a TU Colección de CAMISETAS de Fútbol ? Coleccionistas por el MUNDO | EP2”
  1. Hola amigo, buenas tardes, saludos desde Puebla, México, yo así cómo las compro las jerseys, me las miro y se van a closet nuevas y con sus etiquetas, para que así las tenga cómo la 1ra vez que las vi

  2. Buenas tardes, estoy 99% que la camiseta que traes en el video es de Honduras, la podrías mostrar más y contarnos de que año es y como la obtuviste. Saludos desde Honduras.

  3. Para el primero video subí mis fotos a instagram te etiquete y veo que no salí, hasta borre la publicación .. pero bueno un saludo hermano siempre pendiente de las últimas noticias camiseteras

  4. Excelente vídeo como siempre, y que bueno que volvió esta sección de tu canal…Como siempre lo digo eres uno de los grandes referentes en el mundo del coleccionismo

  5. Saludos desde México Alex
    En mayo ya cumplo un año de empezar con mi cuenta de coleccionista: @Coleccion_Club_America
    A mi me da igual si es versión aficionado, versión jugador o Utilería
    Lo importante es tenerlo

    Mi principal aportación es poner el código y detalles de el Jersey por si alguien que aun no lo tiene pueda darse una idea de cómo es

  6. En lo personal yo creo que las camisetas se deben lucir, solo las que son más icónicas (a la que le tengo más cariño es la tercera equipación del Real Madrid 15-16) son las que se deben guardar un poco más.
    Buen video como siempre!!!

  7. hola buenas alex, este anterior domingo fui al rastro de las chafiras, no encontré ninguna camiseta, y los vendedores me decían que se las había llevado todas un chico y enseguida pensé en que fuiste tú, si es así espero ver ese video para ver lo que me perdí!! y a ver si la próxima tengo más suerte.

  8. Hermano me pasó algo feo con una camiseta que compre lo que pasó fue que la metí a la lavadora con todos sus cuidados y cuando la saqué, el patrocinio de la camiseta se arrugó horrible y en algunas letras se ve que está despegada, (la camiseta es del liverpool) que me recomiendas que haga hermano???

  9. Como no nombraste a @laultimacamiseta ? son los pioneros de los vivos con coleccionistas. Entrevistan a toda persona relacionada al fútbol, de hecho muchos empezaron a copiarlos. Saludos desde Aruba

  10. no uso Instagram pero las cuentas de los coleccionistas son muy interesantes, respondiendo a las preguntas hechas en tu video:
    * mi marca favorita es ADIDAS en especial las TECHFIT del 2010, poseo 3 al momento: Mexico, Alemania, Rusia; esperemos mas adelante poder conseguir mas de este modelo.
    * soy de los que fascina USAR LOS JERSEYS EN EL DIA A DIA, claro con sus debidos cuidados para conservarlas como si no tuvieran tanto uso.
    saludos desde Chiapas, Mexico

  11. Camisa Selección de Honduras Sub 17 mundial 2015 que excelente pieza, ese tipo de indumentarias de selección juveniles aquí en Honduras no está a la venta! Salen directamente de la federación o algún jugador que la tenga

  12. Mi colección no es muy amplia pero si interesante todas las camisetas que tengo son de equipos para los que trabajé en un hotel , vendí algunas pero conservo algunas otras

  13. GRAN VIDEO!!!…. con respecto a lo de TEAM usarlas y TEAM no usarlas… soy de usarlas pero creo que existen excepciones, algunas con etiquetas o algunas reliquias… creo que es un termino que divide mucho a los coleccionisas pero que al fin y al cabo uno tiene que sentirce comodo con su forma de coleccionar.

  14. Hola Alex soy yo de nuevo jaja recuerdas que en el vídeo anterior te comenté que estaba en duda si comprarme la camiseta del Liverpool o Alemania pues al final me compré la 3ra equipación del Real Madrid 17/18
    Actualmente desde que empece a coleccionar nuevamente camisetas tengo 4 del real Madrid y bueno otras 4 que las guardo por qué ya no me quedan (Argentina y Francia mundial 2014,psg suplente 2016/17 y una del Güiraldes un equipo de Resistencia Chaco)
    Por cierto última cosa que te cuento el día que me compre la camiseta(sábado 19) la vi,di unas vueltas y volví a comprarla fui paciente como dices tu
    Y yo sé que me matarías si te digo esto pero luego vuelvo a pasar por el lugar donde la compré y había un montón de camisetas en perchas con un cartel que decía en oferta y ahí encontré una de portero del Real Madrid Adizero 17/18 a $2000 pesos(argentinos) menos de lo que compre la otra y eso que siempre en las cacerías dices que estemos atentos a los tianguis jajaja pero bueno toca ahorrar por qué también vi el short de la 3ra del real de la que camiseta que compre y ojalá el próximo mes te diga que ya tengo ambas piezas en mis manos
    Cómo siempre buen video,saludos!!

Los comentarios están cerrados.