Dom. Abr 28th, 2024



Mientras el #DibuMartínez se burla de #México, el #TurcoMohamed pide respeto para #ElTri y se siente más #Mexicano que Argentino.
Suscríbete y llévate la camiseta de Hirving Lozano:

Camisetas West Brom Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

24 comentario en “?Mientras el Dibu se burla de México el Turco Mohamed ?? pide respeto para el Tri ?”
  1. Le que dijo el Dibu Martinez no fue una burla, solo fue una opinión personal y es respetable, más allá de que la mayoría de los argentinos creemos que México es un equipo bastante pesado para enfrentar. También se escucho a mexicanos hablando mal de Argentina, eso es parte del fútbol y solo debe quedar ahí y no poner tanta rivalidad como quieren los periodistas mexicanos.

  2. Ese dibu no tiene humildad yo tengo muchos amigos amigos de Argentina y la verdad hasta ellos me dicen que el tiene mucha vanidad,saludos a todo el país de Argentina ??

  3. Yo no veo ninguna falta de respecto por manifestar que te sientas superior a otro equipos esto es fucbol se gana en la cancha lo demás es Blanca bla sin embargo cuando se quiere ganar en la diplomacia es por qué sé sienten inferiores futbolísticamente

  4. el dibu es el típico Argentino lengua larga y payaso. es buen futbolista como muchos pero payasete como muchísimos ches. Claro la mayoría son buenas personas. pero calma que en México no les tenemos miedo. respeto si, miedo Jamás. nos vemos en Qatar. saludos.

  5. Turco fuiste grande en Toros Neza ???
    En el mundial se ba a ber quien es mejor y no ay que alegrarse por tener un equipo disque "facil" en el grupo. Porque recuerda que le paso a Alemania en Rusia, no sea que le pase lo mismo a Argentina y ahi haber quien rrie mejor….

  6. Y en México se saco el hambre y gracias a la mediocridad de este futbol el fue figura ,que si era bueno ? Promedio en Argentina y escaso en México ya que en este no se invierte ,hace rato que esta estancado lo unico que se pueden jactar es de participar ,de 130 millones no pueden sacar 11 jugadores, o sea que pedo ?

Los comentarios están cerrados.