Sáb. Abr 27th, 2024



La locura con las terceras equipaciones de fútbol de Fc Barcelona, PSG, Inter de milán, Chelsea o Atlético de Madrid esta siendo impresionante por eso en este nuevo vídeo repasamos las camisetas de fútbol para la Champions League de estos equipos.
Como ya sabeis una de nuestras especialidades es enseñaros antes que nadie las camisetas de fútbol filtradas 19-20 de los mejores equipos del mundo como en este caso este vídeo con las camisetas filtradas de Fc Barcelona, PSG, Inter de milán, Chelsea y Atlético de Madrid per esta vez es la camiseta que van a lucir en la champions League. Este año 2019-2020 Nike Football a creado camisetas retro de fútbol inspiradas en las época de los 90 para clubs como el Barcelona o Inter de Milán y a escogido para PSG una de las camisetas que uso Ronaldinho, estas camisetas de fútbol se han vuelto viral en segundo y se están agotando a un ritmo impresionante.
La de Fc Barcelona se inspira en una camiseta que llevo Ronaldo Nazario O Fenomeno al igual que la del Inter de Mila, que combina colores negro y amarillo.
Para los dos clubs de Londres como son Tottenham y Chelsea sus camisetas son muy parecidas al estilo que se llevaba en la época de los 90 y que han recordado a Harry Kane su infancia. Atlético de Madrid lucia en esta próxima Champions League 19-20 de color azul cielo y su jugador más importante Joao Félix ya tiene ganas de poder usar esta nueva camiseta de fútbol para la champions y por último una de las camisetas filtradas más importantes la de PSG que llevarán mbappé y Neymar es espectacular y su combinación de colores inspirada en la camiseta que llevó Ronaldinho hace pensar que ver a Neymar y Mbappé con esta nueva camiseta del PSG para la champions será impresionante.

Camisetas SUIZA Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

21 comentario en “LOCURA con estas Equipaciones de Barcelona, PSG, Inter Milan… – Camisetas Fútbol Actualidad”

Los comentarios están cerrados.