Dom. Abr 28th, 2024



Nuevo #react a las nuevas camisetas de la temporada 21/22. #ManchesterCity, la equipación del #Ajax dedicada a Bob Marley… ¿Cuál es tu camiseta favorita?

¡SUSCRÍBETE! ¡Es gratis!:

NUESTRO PODCAST
▶SPOTIFY:
▶IVOOX:

REDES SOCIALES
➪ Instagram:
➪ Twitter:
➪ TikTok:

COMPRA AQUÍ NUESTRO LIBRO:
▶ Amazon:

▶ Contacto: info@kaisermediagroup.com

Camisetas SUIZA Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

45 comentario en “REACCIONAMOS A NUEVAS CAMISETAS DEL PSG, AJAX, MANCHESTER CITY…”
  1. Gran video gracias! Ojalá reaccioneis a las equipaciones de Puma para visitante o tercera que ha puesto este año sin escudo (la tercera del City, olimpique de Marsella, Valencia, Dortmund …) . Hacia tiempo que no veía algo tan horrible, no se quien tuvo la idea pero de fútbol y estilo poco. El contraste con Puma es increíble porque arriesgan y puede quedar muy chulo y otras veces una auténtica mierda jaja

  2. Ese triángulo gigante en la camiseta del betis representa a su escudo, por lo que el hecho de que haya tantas rayas se debe a que representa a la continuidad de ese escudo(si dibujases el escudo del betis sobre el triangulo de la camiseta cuadrarían perfectamente con las rayas), por lo que es un homenaje a nuestro escudo y nuestras 13 barras.
    Os recomiendo reaccionar a la 2a equipacion, a primera vista igual no os cuadra pero cuando entendáis la historia os va a encantar, por lo menos a mi, como betico me encanto el motivo de la camiseta y puesta es mucho mas bonita. Resulta que el betis en sus principios vestia de azul, de ahi el color de la camiseta. Aparte, esos triángulos en la camiseta representan los que hay en las fachadas del Benito Villamarin.
    Un saludo cracks

  3. Para mi las mejores son la del Ajax , Manchester City, PSG y Arsenal.
    Las del Torino y Betis tienen potencial pero no me gusta que le publicidad se lleve todo el foco de la camiseta, algo así como le pasa al Borussia Dortmund, la Juventus o el Chelsea.

  4. Pues la camiseta inspirada en Bob Marley del Ajax es la que más me ha gustado seguida por las segundas del PSG y del Manchester City chicos, molaria una tercera parte con más camisetas..

Los comentarios están cerrados.