Dom. Abr 28th, 2024



? Un nuevo TOP 5 de las MEJORES Compras de camiseta de fútbol del MES. Me apetece compartir con ustedes lo que según mi punto de vista son las camisetas más interesantes que se unen a la COLECCIÓN de jerseys durante el mes pasado.

Durante el mes pasado aparecieron algunas joyitas y tuve la SUERTE de hacerme con ellas.

Fue difícil seleccionar un TOP 5, todas tienen su historia y son ESPECIALES.

Quiero compartir con ustedes mi TOP 5 de hallazgos, Algunos son player issue y otros de fanáticos. pero todos son Magníficos según mi punto de vista.

Quiero CONOCER cuál o cuales fueron las camisetas que te hizo ilusión conseguir durante el ultimo mes y cual fue la que más te gusto de este TOP.

? ? ? ? ?
?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

Sabías que sólo el 1% de los Suscriptores LEE toda la descripción! Te lo agradezco de VERDAD! Para saber que tu eres de ese 1% deja un comentario con tu animal Favorito y te daré un ❤️

Yo elijo el ? y TU?

INDICE TEMPORAL

0:00 – Inicio – Preview del vídeo Top 5 nuevas camisetas del mes
0:32 – 5to lugar: Camiseta del NAGOYA GRAMPUS de Japón – UMBRO
2:02 – 4to lugar: Camiseta del Barcelona FC de Nike
3:53 – 3er lugar: Camiseta de la Selección Canaria de Fútbol de Austral
5:30 – 2do lugar: Camiseta Del Real Madrid CF de Adidas
7:15 – 1er lugar: Camiseta de la Real Sociedad vintage Adidas

#Camisetas #Comprasdelmes #Camisetasfutbol

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

? NUEVAS CAMISETAS de Fútbol ? TOP 5: MEJORES Compras del MES | Colección de JERSEYS Vintage
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas FRANCIA Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

50 comentario en “? NUEVAS CAMISETAS de Fútbol ? TOP 5: MEJORES Compras del MES | Colección de JERSEYS Vintage”
  1. Lindas camisetas Alex! No se si has comprado últimamente ( desde el 1 de julio en adelante)camisetas desde fuera de la union europea o desde la,península ( tu estando en canarias), porque desde el 1/7/2021, hay un impuesto a pagar por paquetería que re cobran para que recibas el paquete…me paso a mi cuando llego un pedido que hice al Reino Unido…desconocía ese impuesto y cuando llego el paquete tuve que pagar el impuesto….no se si te ha pasado a ti tambien

  2. Llego tarde xd, pero yo en Agosto no recibí ninguna xd, pero en Julio añadi a mí colección la 3ra equipación de los Portland Trail Blazers de este año de Jusuf Nurkic (tengo en mi colección 4 camisetas de Portland (Local con dorsal personalizado, City Edition 19/20 dorsal de Lillard, City Edition 20/21 con dorsal personalizado y la ya mencionada 3ra equipación), 3 camisetas del FC Barcelona (15/16 de Messi, 12/13 sin dorsal y 2007 edición especial 50 años Camp Nou sin dorsal), una del Depor (20/21 dorsal personalizado), una de la Roma (diría que es 14/15 o 15/16 de Totti), una del City (18/19 sin dorsal) y pronto se suma una del Barça 96/97

  3. Dos apuntes, yo tengo la de Raúl del Madrid negra, es como esa pero es de la 2002/2003. Y la serigrafía aguanta, comprada en la tienda del Bernabeu. Y la de Canarias de Austral, tuvo que ser un acuerdo que tuvo la marca esa con diversas federaciones autonómicas. Yo tengo la mia de la selección de Melilla y es de la misma marca.

  4. Fantástica la camisa de Real Madrid con el dorsal de un gran icono como Raúl, en estos últimos meses conseguí las camisas de los Venados FC del año 2012 y 2020. Saludos Alex .

  5. Buenísimas todas, Alex, felicidades por esas adquisiciones que ya agrandan la colección ?. La del equipo japonés desprende noventerismo por todos los hilos ?.
    Mis últimas adquisiciones:
    – Holanda home y Brasil home del mundial de 1998.
    – España home de la euro del 96.
    – Yokohama Marinos home 2020 (modelo Condivo 20) que tenía que caer sí o sí en mi primera visita al outlet de Adidas de Caspe (Zaragoza) ?.
    ¡Un abrazo!

  6. Mi top 5 de camisetas del mes de Julio a lo que llevamos de Agosto es:

    1. camiseta local de Italia manga larga de 1986
    2. La camiseta del deportivo Saprissa de Costa Rica que usó en el mundial de clubes del 2005
    3. Camiseta de visita del Real madrid del 2006-2007
    4. Camiseta del Celtic del centenario del club
    5. Camiseta del Leeds united del 99-00

  7. Gran video! La del Barça es una camiseta muy bonita, además de histórica y se nota que es una difícil de conseguir. Fue mi favorita junto a la de la Real Sociedad. Saludos, Álex!

  8. Que tal amigo!! Hace poco descubrí tu canal y me gustaría hacerte una pregunta. Argentina salió campeona de la Copa América no? Bueno, me podrías confirmar si la camiseta de la AlbiCeleste contará con su respectivo parche de campeón pero para su venta? Gracias!!!

  9. Buen video crack.
    Me quedé flipando con la del Nagoya Grampus; el fútbol japonés tiene muy buenas camisetas, lastimosamente son muy difíciles de conseguir. En lo personal una de mis favoritas es la local del Kashima Antlers cuando llegaron a la final del Mundial de Clubes 2016, es como mi sueño camisetero inalcanzable poder hacerme algún día con ella, y de no ser posible al menos si agregar alguna de otro equipo japonés a mi colección.
    Saludos Alex.

  10. la de Canarias me ha parecido brutal, me ha recordado mucho en su diseño a las del Parma de los años 90! la de la Real Sociedad muy bonita con ese sabor tan vintage y sencillo

  11. ¡Hola Alex! Del campeonato japonés llevo años buscando para añadir a mi colección
    la legendaria camiseta verde de Verdy Kawasaki de principios de los 90, sin gastar una fortuna, claro…

  12. Gran verdad lo de las camisetas de los 90, eran enoooormes, pero eran duraderas, tengo una del Celta 97-98 y está como el primer día. Que bonitas la de la Selección de Canarias y la de la Real. Un saludo Álex ?

  13. Acabo de conseguir:

    FC Zurich Home 2012-13
    Selección Ucrania Away 2011-13
    Selección Rusia Home 2014-15
    Selección Escocia Away 2014-15
    Hertha Berlin Away 2009-10

    Te las muestro por Insta crack ?.

    Felicidades por esos 5 camisetones, en especial la del a Real Sociedad y la del Barça. Saludos amigo!

  14. Pero que hermosa la camiseta de Canarias. Siempre me gustaron las de Catalunya y Euskadi pero no pensé que había más selecciones de comunidades.

    PD: me hizo acordar mucho a una away de Parma de los 90.

  15. Esa camiseta del Madrid es verdaderamente hermosa justamente por la elegancia de su simpleza. Gran adquisición, aunque mi favorita es la de Canarias que me parece verdaderamente hermosa. Gran video, Álex, un abrazo!!

  16. Hola Alex,soy tu nuevo suscriptor y queria agradecerte por todas las cosas que me has enseñado y ayudado con mi coleccion de camisetas,yo aprendi que no importa la calidad y el precio sino el valor que le pones a una camiseta,tambien es muy positivo transmitir toda esa energia que tienes y mostrar toda tu enseñanza!! Muchas gracias

  17. Yo el ?, primero que nada felicitarte por tus compras de este mes, no puedo quedarme con una y si además las conseguiste a ese precio solo deja ver la gran habilidad y el gran conocimiento que tienes para esto. Compartir y hacer lo que te gusta es de lo que en mi opinión se trata la vida. Un abrazo y de todo corazón espero que los éxitos se sigan cosechando con el paso del tiempo.

  18. Impresionante, aluciné con la de Raúl (mi jugador favorito de la historia) y con la del Barça…muy bonitas, y me da mucha envidia de la buena jajajaja

  19. Increíble Alex, lo de Raúl ha sido brutal, esa es de la temporada 2002-2003. Impactante la camiseta de la selección canaria??. La firma deportiva Austral fué un clásico. Aún recuerdo cuando los vestía el Racing de Santander a mediados de los 90 y principios del la década del 2000. !Saludos fenómeno!.

  20. Soy Merengue pero si hay una camisa del Barca que me encanta por el cuello amarillo y el tamaño de las franjas es la del 2010-11 simplemente hermosa

  21. Mis nuevas adquisiciones son: Away del Millwall(Inglaterra) 2012/13,Away de la U.S Grosseto (Italia) del centenario 2011/12,aquel año estuvo en Serie B,actualmente está en Serie C después de refundarse y empezar desde lo más bajo, Associação Portuguesa de Desportos de Brasil 2012/13 que por aquel entonces estaba en Serie B,ascendiendo ese mismo año a Serie A, i la última en llegar de momento,será la away del Blackburn Rovers (Inglaterra) de la temporada 2015/16. Cada una me ha costado a precios muy por debajo de su valor,unas gangas! Con la del Blackburn llego a tener ya 3 del mismo club,cosa que no pensé nunca que iba a tener tantas,i que por cierto es el club que tengo más camisetas,el 2o es el Oldham Athletic. Las otras son solo 1 de cada club que tengo.

Los comentarios están cerrados.