Sáb. Abr 27th, 2024



Salimos de nuevo a la calle para revolver entre montones de ropa vieja hasta dar con aquellas prendas que merecen un espacio en nuestra colección.

El bonito y noble arte del regateo entra nuevamente en juego para conseguir camisetas de fútbol vintage muy por debajo de su valor «real» de mercado.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:
➜ Twitch:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas BUNDESLIGA Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

33 comentario en “Cazando camisetas de fútbol vintage | Hunters de mercadillo #2”
  1. Qué gran camiseta la Rusa, es original, seguro es usada en juego ya que no se comercializa en tiendas esa, yo pagué cerca de 140€ por ella hace un par de años, sin duda una gran pieza y modelo muy buscado amigos, saludos desde México

  2. Mas videos de Hunters de mercadillo por favor!!! La camiseta del equipo ruso muy chula. En las adizero las tallas vienen con numeros, aunque no se si en todos los casos. ¿Con las etiquetas interiores (codigo QR y resto de codigos) no se puede saber si la camiseta es autentica? Espectaculares compras. CFS compra camisetas. ¿Les habeis vendido alguna vez? Puede ser una buena forma de financiarse la coleccion. Saludos.

  3. ¡Hola, chicos! Excelente vídeo y muy lindas las camisetas. Esa del Akhmat Grozny está muy chula. El dorsal dice: Olmo, mas no encontré quién era ese jugador. ¡Saludos!

  4. 🙂 Hace unas semanas les escribí que nunca había buscado camisetas en mercadillos y tiendas second hand, ni siquiera lo había pensado, no era “mi cosa”. Después de haber empezado seguirles por youtube, eché un vistazo en una tienda con ropa vintage en Palermo (Buenos Aires), y como les escribí, sí vi unas muy interesantes, pero… me costó mucho convencerme comprar algo. La verdad, los precios en tiendas “normales” en Buenos Aires eran increíbles, entonces… Compré tantas (en outlets), que hasta me metí en problemas con la Aduana el día que llegué en Uruguay :-).

    Bueno, las cosas en Montevideo son muy diferentes, los precios son locos, no voy a comprar ni una camiseta en tienda “normal”, PERO :-), empecé a fijarme más en mercadillos, y, tengo que agradecerles, en serio, porque si no fuera por ustedes, no me habría comprado la camiseta de Gremio, Penalty, 1995(!), y la de Júbilo Iwata(!!!), , Mizuno, 1994(!!!). Las dos en perfectas condiciones, las dos originales, 500 pesos uruguayos cada una. Tengo 423 camisetas en mi colección, y para mí, estas son están en el top 10. He visto varias otras camisetas en mercadillos, pero a veces los precios son altos, y en otros casos las camisetas están en malas condiciones, y así no he comprado más. Pero mañana vuelvo a la feria principal de Montevideo (es cada domingo), y… a ver :-).

    Gracias, chicos. Me abrieron los ojos :-).

  5. Si algún día voy a Cataluña de visita eso es lo que me voy a pasar haciendo. Buscar en los mercadillos ? muy buen vídeo. Y es cierto, con el tiempo habéis mejorado mucho con las búsquedas.

  6. Seria genial que grabaran cuando van al mercadillo para ver todas las camisas no tan buenas jajaja
    Uff la del Madrid esta genial y se ve perfecta, aunque algo que no me gustaban de las de antes es que eran mas amplias pero aun asi geniales
    La de Marseille ufff hermosa!

  7. Buenísimo! Acá en Chile los mercadillos se llaman "ferias libres" y ocupan algunas calles dónde venden desde frutas, verduras, ropa y cosas de hogar, entre uno de los puestos también me he encontrado con joyas por un euro aproximadamente y me he vuelto loco, los visito cada dos otres días para saciar mi sed de camisetas, saludos genios, sois los mejores!

  8. Gran compra, mi hermano que se encuentra estudiando en amsterdan me dio encontrando un lugar donde encontro la camiseta alterna del barcelona manga larga 2009/2010, la titular del liverpool del 2010/2011, la camiseta de negra de entrenamiento del liverpool de la temporada 2008/2009 y la de titular de la seleccion de inglaterra 2008, las cuatro camisetas me costo a 20€, creen que fue buena compra?
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.