Dom. Abr 28th, 2024



Suscribite si te gustó

Camisetas AUSTRIA Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

48 comentario en “TODO Lo que NO Sabías de LAS CAMISETAS DE TODAS LAS SELECCIONES DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019”
  1. La Arepa es venezolana y las dos marcas que mostraste de harina precocida son venezolanas, la Harina Pan, es de industrias Polar el mayor enemigo empresarial de Maduro, y Rica Arepa es del conglomerado industrial Alfonso Rivas también venezolano ????

  2. Ojala Marathon sea la futura nueva marca deportiva que represente las camisetas de chile porque hace las mejores camisetas mas mejores que nike y adidas esas marcas valen caca pero marathon vale mucho mucho y mucho

  3. Llego un poco tarde, más o menos un año tarde xd
    Pero la camiseta de Paraguay salió de sus patrones originales, porque las rayas rojas son mucho más delgadas y esa camiseta azul aunque es linda, es una copia de la segunda camiseta belga del mundial 2018 sólo que esa fue amarilla

  4. Todo bien…pero me parece q la Conmebol hace mal en invitar a países de otros continentes…..aunq suene raro seria interesante invitar a q formen equipo a Guyana; Guayana Fr. y Surinan…q si se encuentran en Sudamérica…aunq no se encuentren afiliadas a la conmebol…. sería algo más justo.

  5. like si quieren que nike o adidas sean las proveedoras de peru,( es decir, no significa que marathon no haga bien su trabajo al hacer camisetas, pero, MARATHON??? ES ENSERIO?? )

  6. Mira NeroAngelo si vas a criticar la equipación de FVF (Venezuela) te voy a hablar claro que yo soy un Venezolano que se respeta y no me voy a calar esta grandísima falta de respeto de parte tuya.

    ¿Porque no vas a criticar la equipación de tu pais eh?
    Así que hazme el favor y me respetas a mi selección !!POR FAVOR¡¡
    3:09

  7. Uruguay hermosa camiseta pero me gustaría mas con las franjas negras y es más me gustaría que tuviera un tono mas azul como las franjas de su bandera …
    Ecuador hermosa camiseta simple, Bolivia interesante, perú me gustó la negra. Venezuela sin duda la conchevino encanta, Chile bueno mi. Chile no me agrado esa año la camiseta.
    Maraton al parecer se hará una marca fuerte en poco tiempo.

  8. La camiseta de argentina creo que esta libre de toda camiseta anterior a la selección argentina un color celeste mas claro de las franjas. Favorable que sea 2 franjas pero de celeste no tuvo nada debió tener ese color celeste visible como la anterior.
    La de ahora a penas se nota el celeste y la camiseta pinta a Blanca..
    No me gusto para nada a tenido camisetas mas llamativas la agente que esta.

  9. Colombia me decepcionó su camiseta,antes sus diseños eran bonitos,como de 2016 (la negra y blanca) y la de 2014 (la original) la de 2019,no me gustó y peor con sus medias rojas y de Venezuela lo veo muy clásico,muy bien de Maratón si que sabe hacer camisetas y su increíble cambio de Ecuador

  10. Está Copa América fue la peor por qué Brasil hizo a su favor todo Paraguay casi le ganó tenía que jaber ganado todo por el maldito VAR de Brasil ,yo creo que Uruguay tenía que haber ganado por el esfuerzo que hizo estuvo muy fuerte el equipo puto VAR, y eso que Paraguay no está a la talla de a estos equipos

Los comentarios están cerrados.