Dom. Abr 28th, 2024



✅ Se acabó el 2021 y con el llega el TOP de las MEJORES CAMISETAS de Fútbol de año. Me apetece compartir con ustedes lo que según mi punto de vista son las camisetas más interesantes del año calendario

Fue difícil seleccionar un TOP 21, ya que hay muchísimos jerseys y clubes. No incluí selecciones por qué este año han habido muy pocos lanzamientos, por lo que encontraras camisetas de los principales clubes de Europa y America.

Como siempre te recuerdo que un ranking se realiza con los gustos personales y que varian según cada coleccionista por los que es subjetivo.

Quiero CONOCER cuál o cuales fueron las camisetas o jerseys que más te gustaron este año 2021, haz un top en los comentarios y le dare un ❤️

Gracias por todo el APOYO que le han dado al canal este año.
Con todo cariño les deseo salud y compartir en familia!
Un gran abrazo y Felices fiestas

? ? ? ? ?
?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

Sabías que sólo el 1% de los Suscriptores LEE toda la descripción! Te lo agradezco de VERDAD! Para saber que tu eres de ese 1% deja un comentario con tu animal Favorito y te daré un ❤️

Yo elijo el ? y TU?

INDICE TEMPORAL

0:00 – TOP de las MEJORES CAMISETAS del 2021
0:34 – Camiseta del Manchester United 2021
3:55 – Camiseta de River Plate 2021
6:25 – Camiseta del Bayern Munich Oktoberfest
8:10 – Camiseta Del Real Madrid 2021
9:15 – Camiseta del Ajax de Amsterdam – Adidas
11:15 – Camiseta del Barcelona FC de Nike
13:54 – Camiseta del Venezia FC

#Camisetas #MejoresCamisetas #Camisetasfutbol

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

? NUEVAS CAMISETAS de Fútbol ? TOP de las MEJORES CAMISETAS del 2021?
Ranking Cuál es el mejor Jersey del año?
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Camisetas REPÚBLICA CHECA Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

39 comentario en “? TOP de las MEJORES CAMISETAS del 2021? Ranking Cuál es el mejor Jersey del año?”
  1. En diseños y colores se genera controversia, hay algunas muy choteadas como las del Real Madrid, Barcelona, Boca juniors, Manchester united, y lo que me agrada es la combinación de colores y temas, en mi gusto particular te podría decir que la de Mineiro me agradó mucho por el tema, sin embargo muchas playeras, camisetas o jerseys o como les quieran llamar de equipos mexicanos son inspiradas en culturas locales, ojalá y les pudieras echar un vistazo ( alebrijes de Oaxaca, alacranes de Durango, la de México el calendario azteca, la del América que aparece en tu lista, coras de Tepic Nayarit que tiene inspiración en la etnia huichol y otras que no recuerdo). No cabe duda que los diseños y colores de las ligas de béisbol, basket, y futbol americano hacen su presencia . Realmente hay unos uniformes chingones y combinación de colores en el deporte gringo que inspiran a copiarlos. Bueno cada quien su gusto. Bye .

  2. 10 Milan Visitante
    9 River alternativa
    8 Arsenal Visitante
    7 Mineiro el del fanatico
    6 Venecia local
    5 Ajax Bob Mailer
    4 Argentina local
    3 Belgica local
    2 Inter visitante
    1 Inter local

  3. Yo vengo empezando esto y aca en chile me encontré uan camiseta de Petr cech de republica checa en 500 pesos que serian la mitad de un euro y la busque en Google mas tarde y estaba en 40 dólares

  4. Estimado, el MODELO de Boca Jrs no es de Adidas, es de Oscar Tubio creador de la marca ( El Jardín de Oscar) el cual inventó en 1981 el modelo icónico de las estrellitas.
    También fue el que inventó el "bulldog" que vistió el Gran Jose Luis F. Chilavert .
    Para terminar le cuento que Maradona eligió el modelo Argentino del Jardín de oscar para ser utilizada en el mundial del 90. Pero no prospero, peso mas la billetera de Ádidas. Por cierto, era una camiseta hermosa. Franjas horizontales azul y blanco, y el sol en el medio. Hay fotos de Maradona utilizándola.
    Saludos y muy buena pagina.

    Alberto De Napoli.

  5. TENGO UNA REMERA DE RIVER PLATE QUE ERA DE MI VIEJO, ORIGINAL Y ANTIGUA EN PERFECTO ESTADO, SI TE INTERESA ENVIAME CORREO. UN SALUDO AMIGO!

  6. Feliz 2022 Alex. Te cuento que el dia de hoy ,en una caceria camisetera que tuve, encontré una del Barça del año 92-95 Kappa. Me costó solo 3 soles ( moneda peruana) que al cambio del euro seria aprox. 1 euro. Aqui los mercadillos también de conocen como cachinas y he podido encontrar cosas increibles. Estaré atento a tus próximos videos. Bendiciones!

Los comentarios están cerrados.