Sáb. Abr 27th, 2024



playera seleccion mexicana de futbol 2021 2020 – MIRA ESTA INCREIBLE CAMISETA DE MEXICO x POR NIKE
la seleccion mexicana ha lanzado su kit adidas, es hora de yo entrar a proponer estos 3 jersey que podrían encajar para ver al tri vestido así en la copa del mundo mundial qatar 2022

?Bienvenidos a Gowl tv. SUSCRÍBETE AHORA.

Aquí encontrarás los mejores diseños de camisetas de fútbol, estadios, tops, humor y mucho más de todo lo relacionado al mundo del fútbol. LET`S GOWL.

?Mira estos increíbles diseños de camisetas de futbol de toda internet:

?Mira los diseños de camisetas de futbol hechos por mi:

?¿Te gustan los estadios de futbol? Tienes que ver esto:

▶️ SÍGUEME EN LAS REDES

?INSTAGRAM: @gowl.tv
?FACEBOOK: Gowl tv
?TWITTER: @gowltv
TIK TOK: @gowl.tv
BEHANCE: gowl tv

Camisetas Bayern Munich Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

por Gowl

50 comentario en “playera seleccion mexicana de futbol 2021 2020 – MIRA ESTA INCREIBLE CAMISETA DE MEXICO x POR NIKE”
  1. En mi opinión personal la de Francia 98 es la más hermosa y representativa para los Mexicanos, ABA SPORT tiene los derechos del estampado por lo que ninguna otra marca puede producirla con el Calendario Azteca, excelentes diseños, saludos.

  2. están padres tus diseños Bro, me gustaron mas la 1 y la 2, adidas la verdad muy deja mucho que desear con la selección mexicana, porque con la de Argentina sacaron unas muy bonitas

  3. La verdad tus diseños son muy originales y representativos de las culturas aztecas y mayas pero sigo preforiendo el diseño de adiddas de la playera blanca, negra y verde. La color lila no me gustó nada. Ya que considero que el buen gusto tambien es importante y casi siempre el menos es mas y mucho cae en lo ridiculo. Realmente esa es la idea de addidas….saludos ??

  4. La roja está súper chingona broo
    Te felicito por esos diseños originales
    Y 1000 veces muchos mejores que los de Adidas que no tiene creatividad ? para hacer uno así como los tuyos
    La tercera también se ve súper perrona
    Pero en definitiva me quedo con la 2

  5. Para mí la más original que ha hecho Adidas es la de local de 2014, la marca y el logo en el centro le dieron una identidad que aún hasta hoy me sigue encantando.

  6. Un plagio de la playera que uso en France 98, y un absurdo que obligan al equipo de Washington a cambiar de logo por ser ofencivo a los nativos americanos y ponen en esta playera un simbolo nativo americano ( America es todo el continente no solo el hemisferio norte)

  7. No sé quién hizo el diseño pero yo creo que sí les hubieran dado a los indígenas que se especializan en estos diseños hubiera quedado mejor este diseño es de mal justo está muy fea

Los comentarios están cerrados.